cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hace 57 dias que compre un celular por ebay y no ha llegado...

saykopikey
Usuario de la Comunidad

Ya han pasado 57 dias desde que compre un nokia n8 a un respetado usuario de ebay, segun el que me mando el celular via priority mail, que se demora alrededor de 10-11 dias habiles, pero lamentablemente no ha sido asi.

Mas frustracion me da ver que el numero de rastreo no se actualiza en lo absoluto:

Your item was accepted at 4:26 pm on April 15, 2011 in WAPPINGERS FALLS, NY 12590. No further information is available for this item.

Detailed Results:Acceptance, April 15, 2011, 4:26 pm, WAPPINGERS FALLS, NY 12590Electronic Shipping Info Received, April 15, 2011

En este momento no tengo idea de donde se encuentra mi celular, USA o en la aduana de Chile (mi pais).

Debido a este motivo abri una disputa en paypal que luego eleve a reclamacion antes de que termine el periodo maximo para esto. Pero resulta que aparece el texto:

"PayPal solicita más información del comprador para resolver el problema. Si el comprador no responde en el plazo asignado, cerraremos el caso y restauraremos los fondos al propietario legítimo."

Lo cual es un poco ambiguo ya que mas adelante sale:

"Si aún no ha recibido el artículo, no tiene que hacer nada. Revisaremos la información enviada por el vendedor y nos comunicaremos con usted si hay avances antes del 13-06-2011."

Que debo hacer? esperar o dar la informacion que se solicita del comprador (yo) que no tengo idea cual es, yo di todos los datos que se me ocurrieron al momento de elevar la disputa a reclamacion, pero ahora me piden informacion, cual? pues no tengo idea.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tu no has de hacer nada......

Es el vendedor el que ha de demostrar que el artículo ha sido enviado y entregado....en caso contrario, se resolvería la reclamación a tu favor y te devolverían el dinero.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

saykopikey
Usuario de la Comunidad

Si, pero que pasa si es que el articulo se da por perdido durante el envio?

Obtengo mi dinero de vuelta? 😕

Hacer una pregunta