el 11-06-2011 02:24
Ya han pasado 57 dias desde que compre un nokia n8 a un respetado usuario de ebay, segun el que me mando el celular via priority mail, que se demora alrededor de 10-11 dias habiles, pero lamentablemente no ha sido asi.
Mas frustracion me da ver que el numero de rastreo no se actualiza en lo absoluto:
Your item was accepted at 4:26 pm on April 15, 2011 in WAPPINGERS FALLS, NY 12590. No further information is available for this item.
Detailed Results:Acceptance, April 15, 2011, 4:26 pm, WAPPINGERS FALLS, NY 12590Electronic Shipping Info Received, April 15, 2011
En este momento no tengo idea de donde se encuentra mi celular, USA o en la aduana de Chile (mi pais).
Debido a este motivo abri una disputa en paypal que luego eleve a reclamacion antes de que termine el periodo maximo para esto. Pero resulta que aparece el texto:
"PayPal solicita más información del comprador para resolver el problema. Si el comprador no responde en el plazo asignado, cerraremos el caso y restauraremos los fondos al propietario legítimo."
Lo cual es un poco ambiguo ya que mas adelante sale:
"Si aún no ha recibido el artículo, no tiene que hacer nada. Revisaremos la información enviada por el vendedor y nos comunicaremos con usted si hay avances antes del 13-06-2011."
Que debo hacer? esperar o dar la informacion que se solicita del comprador (yo) que no tengo idea cual es, yo di todos los datos que se me ocurrieron al momento de elevar la disputa a reclamacion, pero ahora me piden informacion, cual? pues no tengo idea.
Tu no has de hacer nada......
Es el vendedor el que ha de demostrar que el artículo ha sido enviado y entregado....en caso contrario, se resolvería la reclamación a tu favor y te devolverían el dinero.
Si, pero que pasa si es que el articulo se da por perdido durante el envio?
Obtengo mi dinero de vuelta? 😕