cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pagado un nexus 5 y no lo he recibido desde el 21-04-2014 me dice que correo lo ha perdido.

iararose
Usuario de la Comunidad

Al pedirle el reembolso, me manda esta contestacion, 

En respuesta a su reclamacion el mayorista me confirma el mensaje siguiente
y cito textualmente :
"......Se ha dado traslado de sus datos a la compañia de seguros GOUDSE
SCHADEVERZEKERING NV con la que se tiene contratado el seguro de
transportes por perdida o extravio de mercancias por parte del servicio
de mensajeria.
En un plazo no superior a quince a veinte dias procederan al abono de la
indeminizacion via transferencia SWIFT  a la cuenta por vd designada.
Atentamente
Sale agent Vegas Technology
DK-3460 Birkeroed - Denmark
..............  fin de la cita"
Nota no me coge las llamadas de telefono.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Se masca la tragedia

softmanta
Usuario de la Comunidad
No te dejes engañar te esta dando largas y se te pasara el plazo de 45 dias para reclamar y al final te quedaras sin teléfono sin dinero y engañando. A ti no te importa nada ni mayoristas ni leche. El que te vendió el teléfono y le pagaste es el que te tiene que devolver el dinero ya y después que sea el el que le reclame al mayorista si le parece. Vete a ebay o paypal y abre una caso por articulo no recibido para que paypal te devuelva el dinero
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por Paypal, que espero que lo hayas hecho, abre un caso de articulo no recibido en cuanto puedas.

 

Que la empresa de transportes haya perdido el paquete no es tu problema, asi que debe hacerte el reembolso lo antes posible. Ya recibirá él la indemnización cuando corresponda, no cuando pase tu plazo para reclamar.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta