cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He realizado una venta hace tiempo y solicitan ahora la devolucion del artículo.

lacasadeloscables
Usuario de la Comunidad

He vendido un articulo, calzado de deporte especializado. Todo correcto, se realizo en puja, el pago del artículo correcto (pay pal), el envio rapido y certificado. Recibido por el cliente y con voto positivo en e-bay. El caso es que una semana después me envia un mensaje pidiendome la devolución del artículo porque no le va bien o supuestamente no le sirve. En el anuncio se especificaba que no se admitia devoluciones una vez recibido el artículo y revisado. Su voto fue positivo (producto y envio correcto, igual a como se describia). ¿Qué tengo que hacer?, ¿Estoy obligado a comerme la devolución del artículo y en el mejor de los casos que lo mande sin usar o lo mande usado cuando yo lo mande nuevo con etiquetas?.

Los datos de la venta fueron los siguientes PUJA: 6.50  ENVIO: 35

La verdad no quiero quedar mal con nadie pero que tampoco me tomen el pelo. Y no se que hacer si contestar su mensaje y facilitarle la devolución, corriendo por cuenta del cliente los portes del envio (¿35 euros?, creo que no va aceptar ese pago ) + los portes de la devolución por el cliente. Directamente le digo que  la transacción ya se cerro y que todo estaba perfecto, no tiene lugar una devolución. A ver si me decis algo los que tengais más experiencia. Gracias por adelantado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Por ese precio lo mandarías en el AVE con billete, no?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Te tienes que comer la devolución y devolverle todo el dinero todo. dile que te lo devuelva y que el pague lo gastos de vuelta certificado y cuando lo recibas y compruebes que no esta usado le devuelves el dinero.
Hacer una pregunta