el 04-05-2013 11:41
Cuando vendí el móvil no estaba seguro de que estuviese libre y le mandé un mensaje para cancelar la venta y pidiendole disculpas. Pero insistió en que quería el movil y que se lo mandase. Cosa que ya me resultó muy rara y sospechosa. ¿quien quiere un producto que el vendedor te dice que no cumple lo que había dicho?. Después de llamar a la empresa de telefonía me mandaron un mensaje verificando el movil estaba libre. Lo comprobé y efectivamente funcionaba. Lo apagué y encendí con varias compañías y estaba correcto. Ese mismo día lo envio al comprador en su caja original mas unas protecciones adicionales.
Nada más recibir el móvil me manda un correo diciendo que le engañado y quiere que yo le pague la reparación del móvil. Que lo va a llevar a un supuesto servicio técnico y yo pago la factura.
Yo le digo que eso es imposible pues lo verifiqué todo y lo probé todo. Además soy electrónico e informático comprobé estado de bateria y contacto y estaba todo correcto. Le dije que me lo enviase que yo lo reparaba. Que no pienso pagarle nada y si veo que ha manipulado el móvil no se lo reparo. A lo que no accedido.
Yo voy a saber si lo ha abierto porque se puede saber.
Pienso que es alguien que trata de sacar dinero a la gente y hoy me ha tocado a mi. Si existe un servicio técnico, será la factura de otro móvil. Yo conozco a la gente así porque trato con ellos.
¿que puedo hacer?
Hola HERCULITO2:
Lo que te está pidiendo el comprador es la garantía del IPHONE.
Cuando preguntas: ¿quien quiere un producto que el vendedor te dice que no cumple lo que había dicho?
Es una de las razones para anular la compra el comprador. La responsabilidad de que no se cumpla lo que habías dicho en la descripción es tuya. No se lo tenías que haber vendido.
Si se lo enviaste es por un acuerdo de ambos. Imagino que le aportarías el IMEI al comprador para poderse enganchar a la telefonía que él use.