cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un telefono en perfecto estado y tras 2 semanas quiere que le devuelva el dinero

worldroid
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido un telefono nuevo en perfecto estado, solo habia sido probado para ver que funcionaba todo correctamente, y ahora, 2 semanas despues dice que de repente le ha salido un punto negro o algo asi en la pantalla y que quiere que le devuelva el dinero , que ya no quiere el movil. Yo soy particular y la garantia el del fabricante no?, es un telefono chino pero venia con el papel de la garantia y todo eso.

Se se le ha caido  o por lo que sea y se le ha roto que culpa tengo yo? Tengo que hacerme cargo yo de eso? En el anuncio no ofrecia garantia. Que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Pero lo vendías como nuevo?

Mira, no le devuelvas nada. Si quiere la devolucion que abra un caso en Paypal.

Si el comprador lo ha pagado por Paypal puede abrir una reclamación. Y da igual si eres particular o profesional, porque si el caso se salda a favor del comprador, le devolveran el dinero de tu cuenta de Paypal. 😛

Paypal le obligará a devolverte el terminal por correo certificado  y cuando lo recibas harán el reembolso.

Salvo que encuentres un solucion factible para salir de este embrollo...

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tú eres el vendedor, tú sabrás la garantía que das a los compradores. Si lo compraste al fabricante deberías reclamarle (tú, no el comprador) para que te lo cambie. Pero supongo que lo habrás comprado a un vendedor chino del tipo sitehevistonomeacuerdo

Hacer una pregunta