Hola! Como puedo reclamar al vendedor?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 24-05-2018 13:20
Me ha mandado pedido erroneo y hace 3 meses no puedo devolver por que para devolver este packete tengo que pagar 50 euros , pero vendedor no quiere pagar este dinero! Es fallo de vendedor que ha equivocado! Por culpa de el no tengo mi pedido y he perdido dinero! Y no puedo devolver nada!
Gracias
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola volhryzhkov-0,
Lo que tienes que hacer es lo siguiente punto a punto:
1- Darte de alta en el servicio de devoluciones Paypal y te cubren hasta 30€ en gastos de devolución, es decir tu vas a pagar unos gastos de devolución pero Paypal posteriormente te devolverá hasta 30€.
2- Debes abrir un caso en Paypal "Artículo recibido diferente a lo anunciado" *
3- Debes devolver todo tal como lo recibiste a la dirección que el vendedor te facilite y debes mandarlo con número de seguimiento, es decir dependiendo de la ubicación del vendedor debes usar Correos, SEUR, ASM, NACEX, UPS, etc... y dicho embalaje lo tienes que preparar con la mayor protección posible y la agencia de transporte te facilita un justificante de devolución.
4- Dicho justificante de devolución deberás aportar a Paypal para el tema de devolución de portes de envío para que te sean reembolsados, recuerda hasta 30€.
* Lo que indicas debe ser veraz, es decir indicas que desde hace 3 meses y al abrir un caso en Paypal lo estudian y tiene un proceso en donde participa vendedor y comprador y en base a este estudio se determina una solución y si vas con la mentira vas a tener problemas y pueden cerrarte el caso en tu contra y tomar acciones.