cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola! Como puedo reclamar al vendedor?

volhryzhkov-0
Usuario de la Comunidad

Me ha mandado pedido erroneo y hace 3 meses no puedo devolver por que para devolver este packete tengo que pagar 50 euros , pero vendedor no quiere pagar este dinero! Es fallo de vendedor que ha equivocado! Por culpa de el no tengo mi pedido y he perdido dinero! Y no puedo devolver nada!

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola volhryzhkov-0,

Lo que tienes que hacer es lo siguiente punto a punto:

1- Darte de alta en el servicio de devoluciones Paypal y te cubren hasta 30€ en gastos de devolución, es decir tu vas a pagar unos gastos de devolución pero Paypal posteriormente te devolverá hasta 30€.

2- Debes abrir un caso en Paypal "Artículo recibido diferente a lo anunciado" *

3- Debes devolver todo tal como lo recibiste a la dirección que el vendedor te facilite y debes mandarlo con número de seguimiento, es decir dependiendo de la ubicación del vendedor debes usar Correos, SEUR, ASM, NACEX, UPS, etc... y dicho embalaje lo tienes que preparar con la mayor protección posible y la agencia de transporte te facilita un justificante de devolución.

4- Dicho justificante de devolución deberás aportar a Paypal para el tema de devolución de portes de envío para que te sean reembolsados, recuerda hasta 30€.

Lo que indicas debe ser veraz, es decir indicas que desde hace 3 meses y al abrir un caso en Paypal lo estudian y tiene un proceso en donde participa vendedor y comprador y en base a este estudio se determina una solución y si vas con la mentira vas a tener problemas y pueden cerrarte el caso en tu contra y tomar acciones.

Hacer una pregunta