cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola! Deseo saber si puedo comprar algun producto sin que la compañia de envio que uso sepa lo que he comprado?

treta_2781
Usuario de la Comunidad

Quiero saber si al momento de comprar cualquier articulo puedo indicar que deseo discrecion en el paquete? es que no me gusta la idea de que todo el mundo sepa lo que compre; desde el currie, el mensajero, la recepcionista en mi empresa, hasta cualquier pendenciero que pase cerca y me pregunte.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Yo una vez compré uno de esos pero solo lo necesito si mi mujer está en otra habitación.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ya, pero imagínate que sea un alargador de pene y venga un dibujito...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

´stias, ya ves. ten cuidado con la opcion de envio que elijas tambien, si hay alguna tienda por tu zona que recoja esos pedidos y te diga que asi te puedes ahorrar dinero NO LO ACEPTES.

lo envian todo en un mismo paquete sin separarlo ni nada, y el dependiente te los saca de las casillas de resguardo tal cual. 

se me habia olvidado jajaja que maravillosa es la mente, y que formas tiene de trabajar. 

pero si lo manda por correos, ninguna cosa rara de esa de llevarlo a una tienda ni nada, no tiene por que enterarse nadie, en serio. 

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Y también conviene pedirle al vendedor que antes de pasarse por el servicio de mensajería u oficina de Correos, dedique algo de tiempo a encajar el producto, o al menos a cubrirlo con papel, plástico, oro, o lo que sea. Para evitar que así el intermediario de turno se entere de qué te envían.

Alargadores de pene no, pero una amiga mía compró hace tiempo una caja con penes-diadema para una despedida de soltero. Lo hizo a una tienda "normal", no a una de sexo, y quedaron en enviárselos por correo. Claro, ella daba por hecho que el envío sería discreto, pero parece que usaron una caja en la que venían esos mismos artículos del almacén, y aunque la caja era muy sencilla y sin marcas, alguno debió de olvidar arrancar la etiqueta, que se veía en un lateral en pequeñito.

Saludos.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Por si te sirve, en mis más de treinta recepciones paqueteras, todo sobre, caja o paquete me ha llegado sin marcas exteriores de producto o vendedor, salvo direcciones y algunas marcas de frágil cuando era el caso, claro. Lo que he visto en envíos llegados a conocidos es que algunos vendedores colocan publicidad, con pegatinas o papel cubriendo el envío, y en algunos casos una nota con el contenido, como si se tratase de un albarán.

Como te dicen los compaforeros, indica que no te ponga publi, y listo.

Saludos.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

bueno, si alguien pasa y te pregunta siempre puedes mentirle.

normalmente los paquetes ya van envueltos en papel opaco cuando se lleva a la oficina de correos por lo que no tiene por que enterarse nadie que tu no quieras. 

Si el problema es que tiene alguna forma caracteristica eso ya es pedirle al vendedor que si puede meterlo en una caja o que le meta papel al sobre para que no se note, el problema es que eso pesa y puede hacer que los gastos incrementen. 

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Eso tendrás que hablarlo con el vendedor.

Hacer una pregunta