el 22-10-2012 18:37
No se si es estafa, pero primero Ebay en la confirmación de compra me indica que pague por Wester Union, pero supuestamente por no llevar bien escritos el nombre y el apellidos me han retinido el pago y ahora me están pidiendo un nuevo pago para devolverme el primer pago.
ebay no te pide pago por wester union.
http://ocs.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?CustomerSupport
Te han timado y estan intentando sacarte mas dinero.
Hola de nuevo GLADIADOR67:
Dándole vueltas al hilo que abriste, me sonaba mucho de algo que pasó hace menos de dos años:
¿Habrá vuelto para hacer lo mismo?
Fue un vendedor de este portal que vendía artículos suyos y de otros vendedores, al acabar la subasta pedía que le pagaran la mitad del importe total, lo cual era tentador para el comprador, porque siempre se lo podía pensar si pagaba el resto o no. Pero el truco era que cobraba por transferencia o por WU y ya el comprador no veía nada de lo comprado, no recibía ningún artículo, perdía su dinero y desaparecía.
Como todo se descubre, le denunciaron y pasó por la cárcel.
Ahora, como citas en el título, la historia se repite y será del mismo vendedor o de otro al que se lo oyó contar en el trullo.
Suerte y saludos.
Hola GLADIADOR67:
Te digo lo mismo que los usuarios anteriores: ESTAFA, TIMO.
Ningún pago hecho con errores se repite sin anular antes el anterior. Lo cual quiere decir que tienes que ir al lugar donde hiciste el pago de WU y anularlo. Si te dicen que ya está entregado el importe y que no pueden anularlo, ya lo tienes, lo han cobrado y quieren cobrarte el doble. Te comunicas con el vendedor y que te dé el número de seguimiento antes de denunciarle en la unidad de delitos telemáticos.
Te podría citar casos leídos en el foro de lo más desesperante, pero prefiero no cambiarte la sonrisa del día.
Suerte y saludos.
Pues si, te te timaron una vez y no permitas que te timen dos veces.
Mira en tu bandeja de entrada de ebay y ver si ese correo electronico esta hay. Si no esta hay es que te han timado fuera de ebay pero si esta hay tienes que avisar a ebay porque es un caso grave.
Lo normal en estos timos es que ves el articulo y preguntas en una web que no es ebay y ellos te envian a ebay porque dicen que estas protegido pero rewsulta que te envian a una web de ebay que es falsa y al final sales timado pero a ti es que te vieron tan creido que te quieren timas dos veces.
Puedes denunciar el caso a las autoridades simplemente para que aportes tu granito de arena, pero creo que ese dinero no lo vas a recuperar nunca mas
Hola, POR FAVOR, ESTA USTED SIENDO TIMADO NO PAGE MAS DINERO, intente recuperar el que ya a pagado, le deseo suerte,un saludo.