Hola,buenos dias.he reeviado la chaqueta por correo ordinario con un número de seguimiento
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el
27-04-2016
11:41
- fecha de última edición
27-04-2016
14:05
por
kh-belma
Hola, buenos días! Sii he reenviado la chaqueta por correo ordinario con un número de segumiento.CP445383990ES.y he pagado un envio de 30eur.a un destinatirio.solo quisier que por favor me solucionaran el problema.no quiero la chaqueta sólo que me devuelvan mi dinero.nunca me habia pasado algo asi.estoy muy decepcionada.espero respuesta y reciba un cordial saludo
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No entiendo muy bien que es lo que te decepciona tanto exactamente... Ademas esto es un foro público y no te diriges a nadie en concreto y mucho menos a eBay.
- Sii he reenviado la chaqueta por correo ordinario con un número de segumiento.
Dos puntos sin sentido:
- El correo ordinario no tiene número de seguimiento nunca.
- ¿Has reenviado (que significa volver a enviar algo que sa mandó previamente) o has devuelto? - solo quisier que por favor me solucionaran el problema.no quiero la chaqueta sólo que me devuelvan mi dinero.
Esto debería responder a mi pregunta anterior... Has devuelto un artículo y quieres el reembolso...
04/01/2016 Admitido
04/01/2016 En tránsito.
11/01/2016 Salida de Ofic. Internacional de origen.
12/01/2016 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
12/01/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/01/2016 En proceso de entrega.
13/01/2016 Entregado.
Segun el track, ya está entregado... ¡En enero! ¿Porque has esperado tanto??? no quiero la chaqueta sólo que me devuelvan mi dinero.nunca me habia pasado algo asi.estoy muy decepcionada.espero respuesta y reciba un cordial saludo
Pues aqui va tu respuesta.
- Ve a PayPal y abres una disputa antes de 180 días
- Ve a PayPal Devoluciones y te das de alta para recuperar los 30€ de la devolución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Si pagaste con tarjeta de crédito date de alta en paypal con la misma cuenta de Email y vincula esa misma tarjeta.
Abres entonces una disputa y presenta el nº de seguimiento como prueba de devolución...
Tal como cuentas esta persona no va a responder, asi que este va a ser el mejor modo.
Y por último, vas al enlace que te puse de PayPal Devoluciones y asi podras recuperar parte o todo el dinero que te haya costado devolverlo.