cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola e recibido un correo electronico de ebay "ebay@ayudaonline-web.es" me gustaria saber si ese correo utilzador por ebay o es una estafa,

locus2830
Usuario de la Comunidad

Hola e recibido un correo electronico de ebay "ebay@ayudaonline-web.es" me gustaria saber si ese correo utilzador por ebay o es una estafa, eBay Transacción #557255553

comento mi caso e comprado un movil atraves de ebay pero me a llegado un correo electrico distinto y me a sorprendido ahora bien me a dado un numero de cuenta

Numero de Cuenta: 2100 0445 20 0102231729

IBAN: IBAN ES06 2100 0445 2001 0223 1729

Banco: La Caixa
Ubicación de la Cuenta: España

me gustaria comprobar estos datos son reales o no un saludo

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

fijate:

Agente de supervisión para la venta: RAUL BARBU

ebay es una pagina web de compra-venta no lleva acabo transaciones ni tiene agentes ni nada. Esto es una estafa muy estendida.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

lo dicho, es un intento de estafa.

Ni se te ocurra pagar nada.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

locus2830
Usuario de la Comunidad

muchas gracias por la informacion, me as librado de pasar un mal rato, un saludo ^^

tranquiloencasa
Usuario de la Comunidad

Me ha pasado el mismo caso. Gracias. Ahora veo que es una estafa clara. ´También utilizan una dirección de eBay falsa.

locus2830
Usuario de la Comunidad

perdona pongo de nuevo la factura http://dl.dropbox.com/u/1935450/Bay.pdf

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no he podido ver la "factura" pero ya te voy diciendo que es una estafa esa direccion no es de ebay. ademas todos los mensajes de ebay aparecen reflejados tambien en tu bandeja de mensajes dentro de la cuenta de ebay.

locus2830
Usuario de la Comunidad

dejo tambien en dropbox una copia de la factura que se me adjutado http://dl.dropbox.com/u/1935450/%22eBay

Hacer una pregunta