cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, un comprador se ha molestado porque quería gratis otro artículo

patattack33
Usuario de la Comunidad

Hola, un comprador no me ha pagado el artículo de la subasta y me temo que, además de no pagármelo, me va a dejar un voto negativo. Se ha debido enfadar porque pretendía que le regalase otro artículo que tenía a la venta y que no obtuvo pujas. Increíble pero así es. Me da igual que no me pague, pero es muy injusto que manche mi reputación un impresentable y encima sin razón lógica. Mi pregunta es ¿se puede eliminar un voto negativo injusto? En caso de que se pudiera, ¿cuáles son los pasos que hay que seguir? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No siempre supone recibir votos negativos. Pero voy a explicarte un par de cosas que debes tener en cuenta para resolver esto...

@patattack33  ha escrito:

1. ¿se puede eliminar un voto negativo injusto?
  2. ¿cuáles son los pasos que hay que seguir?

1. No, pero se puede solicitar a eBay la revisión de los votos recibidos que cumplan ciertas condiciones.

Pero vamos a seguir el procedimiento correcto. A partir del cuarto día, si no te ha pagado, debes abrir un caso de impago. Y pasado otros cuatro se cierra. Y al cerrarse el caso el comprador no podría votarte. Y después deberás bloquear a este usuario para que no vuelva pujar en tus anuncios y contactar contigo.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Gracias por la respuesta. Ya había dado esos dos pasos: he abierto un caso de impago y lo he bloqueado. Es una pena dar con este tipo de personajes en ebay. 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta