cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incumplimiento de garantía. ¿Qué hago si el vendedor no cumple la garantía?

ensign665
Usuario de la Comunidad

Compro un artículo nuevo. Debe tener una garantía de dos años. ¿Qué ocurre si deja de funcionar al cabo de un mes y el vendedor se niega a cumplir con su obligación de reparar o sustituir o reembolsar el artículo?

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

jam1948juana
Usuario de la Comunidad

tengo el derecho legal de reclamar a un vendedor el articulo que compré en una subasta siguiendo el debido proceso y legalmente.  Tengo que aceptar obligadamente la devolución del dinero?

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola ensign665,

Como debes saber, luego de 45 días no puedes abrir un caso en el Centro de resolución. Los puntos resaltados por softmanta son importantes.

Mi consejo en estos casos es que por cada transacción que realices guardes los detalles de los vendedores ( de los vendedores empresa aparecen en cada listado) para que te puedas contactar con ellos en caso de que necesites ejercer la garantía de un producto.

Saludos

Allan

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Depende de

• si el articulo es nuevo o usado,
  • si tienes una factura oficial,
  • si el vendedor es particular o empresa
  • Si el artículo es de España o de importación, entonces se siguen las normas del pais de origen...

Con tan pocos datos poco podemos hacer. Prueba a reclamar a Ebay a ver si te recomiendan algo al respecto...

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cuhome

Si es por la cámara IP, si lees las normas de devoluciones, puede que tenga cogido el tema de las garantías por los pelos, por lo que te recomiendo que te acerques a la oficina del consumidor mas cercana para que te asesoren mejor sobre el tema

Hacer una pregunta