cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Intento poner un artículo y me dice que necesito enviar mi dni y factura de compra, ¿esto es normal? intento enviarlo pero no funciona

tpardal2013
Usuario de la Comunidad

cuando accedo a la página que me direccionan, subo el archivo, doy a enviar y nada que no sube ningún archivo.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TPARDAL2013:

Tendrás que llamar por teléfono para preguntar por qué no puedes poner en venta y te exigen esos datos del DNI. y factura, y que cuando lo vas a enviar no te lo admite.

Como apenas das datos, vamos a hablar de posibles:

-Posiblemente no te dé la opción de enviar documentos adjuntos o fotos o vistas escaneadas y tengas que usar el fax para remitirlos.

-Posiblemente estés vendiendo artículos chinos -cuando te pide la factura de tu proveedor- y son similares o falsos, con lo cual quieren trabar la información de esos artículos que te venden para luego proceder al cierre definitivo tanto de tu cuenta como de tu proveedor.

-Posiblemente tu cuenta de vendedor está siendo seguida al haberse encendido las alarmas de eBay y estén a punto de cerrar tu cuenta de usuario.

Todo esto tendrás que comentarlo por teléfono y a la vista de lo que hay, tendrás que actuar de forma prudente.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos