el 18-03-2013 22:44
He recibido un correo al parecer de "depósito de garantía de eBay " y desconozco si existe o es una estafa" puesto que el vendedor me pide que hagamos la transacción a través de esto dicien do que es segura y si no eBay me devuelve el dinero si el producto que me oferta no es de mi agrado. Normalmente siempre he utilizadoPaypal y desconozco si existe este otro sistema. Puede alguien responderme.
No existe el deposito, es una ESTAFA, ni se te ocurra mandar ningún dinero.
Es más cómodo taparse los oídos y mirar para otro lado que buscar soluciones. Por desgracia esto es un mal en aumento en nuestros días. De todas formas un millón de gracias por haberme ayudado y esperemos haber evitado alguna otra ESTAFA.
Ebay hace todo lo que está en sus manos para que la gente no lea demasiado sobre este tipo de cosas.
De preferencia borra los hilos donde los presuntos estafados puedan comunicarse entre ellos.
Hola,
Si se eliminó el hilo es porque el “vendedor” utilizó el nombre de un usuario de eBay para confundir a los compradores. No hay ningún problema que expongan sus casos en el foro, pero no colocar el nombre de los usuarios de acuerdo a las políticas del foro.
Realmente en ese tipo de incidentes eBay no tiene control alguno ya que ocurren fuera de la plataforma.
Pero hiciste bien en consultar tu caso en el foro, el consejo principal para este tipo de casos es de no completar una transacción que genera dudas.
Saludos
Allan
Gracias nuevamente, me quedo claro con la pregunta anterior cuando me contestaste esta tarde. Pero la he vuelto hacer de otra manera pusto que en moderador ha eliminado el contenido de la anterior por incumplir la política de uso del foro al publicar datos personales ( la copia del correo que expuse como posibentinte to de estaasí. Así qu decidí hacer la pregunta de otra forma por lo menos podemos conseguir qu algunos no caigan en este tipo de testarás. Nuevamente mil gracias.