cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me gustaria saber como está el caso del artículo: 280691700608 Estoy espera

juanjoset2007
Usuario de la Comunidad

Me gustaria saber la resolucion de este caso número del articulo 280691700608.

Quiero también añadir que yo podría recuperar mi dinero poniendo el articulo en venta tal y como lo hizo el vendedor, pero de este modo estaría actuando igual que él  vendiendo un articulo con grandes desperfectos que no se ven ni se especifican  el anuncio y seguro que generaría más problemas con el nuevo comprador.

En mi opinión me parece un timo en todo regla y espero que estudies bien el tema como también recibir nuticias pronto de este caso me siento engañado y estafado, quiero enviaros fotos de como esta realmente el articulo y vosotros opinareís, el motivo de que tenga el 100% de los votos es porque lo que no quiero para mi tampoco lo quiero para los demás.

Espero una pronta respuestas, confio en la politica Ebay. por favor no dejemos que ocurra esto.

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo no se si ya habras abierto una disputa en paypal.

Esa es la solucion para recuperara tu dinero cuando el articulo no es como se describe o que el vendedor omite imformacion relevante para hacer creer al vendedor que el articulo esta en un estado que no es real.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Esto debes enviarlo a Atencion al Cliente, aqui solo somos usuarios, igual que lo eres tu, y no tenemos acceso a ningún tipo de informacion sobre los casos.

....

Hacer una pregunta