el
18-08-2014
23:01
- fecha de última edición
19-08-2014
12:39
por
kh-belma
Hola, como dice el título he sido estafado. Me pase muchos días buscando un vendedor el cual me transmitiera confianza y pense que lo había encontrado al ver que todos sus votos eran positivos pero me he equivocado. Vi que dicho vendedor aceptaba transferencia bancaria y al yo no tener PayPal decidí hacerlo de esa manera. Hice la transferencia el Lunes pasado y hasta ayer no contestaba a ningun tipo de mensaje ... Finalmente lo agregue a Skype y le pregunto que ha sucedido y me responde: yo no he recibido dinero tuyo en paypal ... Le explico que le hice una transferencia y que tengo todos los datos y me responde lo mismo ... En definitiva: timado. Le digo que lo voy a denunciar y que le abriré un caso en Ebay y me dice: haz lo que quieras ... Eliminando de Skype. ¿Qué se puede hacer ante estos casos? ¿Ganaría algo denunciándolo en comisaría por 40 €? ¿Qué hará Ebay al respecto? Encima se dedica a ofertar los "artículos" por 1 euro para evitar comisiones con Ebay ya que nada cuesta 1 euro ... En fin, mi primera compra y estafado.
Prueba a ir al banco, quizá por una semana aún puedan hacer algo, aunque no lo creo. Yo pondría una denuncia, independientemente de que valga o no de algo, y acudiría a comisaría con toda comunicación con el fulano por escrito, desde justificante de Ebay hasta correos e incluso pantallazos de Skype, y papeles del banco donde conste la transferencia.
Luego, amablemente, le enviaría una copia de la denuncia al fulano sinvengüenza, a modo de refrescarle la memoria, en vista de que no recuerda tal pago. Eso sí, sería amable, no usaría un tono amenazante ni demasido enfático, evitando recibir así cualquier acción por parte del elemento.
Saludos.