el 07-11-2015 17:23
El pasado 14 de Octubre comprè seis unidades de merias SD de 64 GB cada una y luego de la compra procedì a pagar con paypal un tatal de 43 dolares (que me robaron por cierto) y debo decir que el envìo se relizò de manera ràpida pero para mi sorpresa solo de las seis unidades mellegaron 4 adempas el vendedor en el anuncio decìa 6 portamemorias de regalo y solo me mando 2...decidi contactar al vendedor pero su respuesta es (no le entiendo) le escribì en ingles y me respondìo igual...abri el caso con paypal y ese fue mi gran gran gran error cerrè el caso por error y ya ni ebay ni paypal ni el vendedor me responden cabe añadir que de las 4 unidades que tengo solo la mitad funcionan correctamente.
Perdì mi platica
Deben de existir politicas màs fuertes con el fin de proteger el comprador pues en esta ocasiòn el maldito estafador se salìo con la suya me robo y el bien campante casi que ebay y paypal le ayudaron.
Desgraciados
No se que hacer si darme a ver perdio mi dinero o que
Por cierto ¿Eres menor? :s
Pero si el que ha cerrado la disputa has sido tú... Es por tu error que no se puede hacer nada 😛
Las herramientas del portal protegen más al comprador que a nadie , pero si no las usas bien pasa lo que pasa.
Llama al PayPal de tu país a ver si aún puedes hacer algo.