Me pueden hacer un reembolso por paypal si yo pague por transferencia bancaria?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 25-06-2018 16:44
Yo pague un producto por trasnferencia bancaria, finalmente el vendedor no me lo mando y me dijo que me habia reembolsado el precio por paypal. Yo no tengo Paypal, han pasado 13 días y en mi cuenta bancaria no aparece el reembolso. Me han estafado o es normal?
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola ely-javie,
Lo que consultas no suele ser nada normal y me explico:
Tu en su día realizaste una compra a un vendedor y pagaste por transferencia bancaria... cuando se paga por Transferencia Bancaria no dispones de Protección alguna como Comprador y por ello lo que no es normal que el vendedor te contacte y te diga tienes una cuenta de Paypal para realizarte un reembolso de lo que pagaste debido a:
El vendedor sabe que cuando se paga mediante Transferencia Bancaria no puedes reclamar nada ya que la única manera que puedes reclamar es cuando pagas a través de Paypal.
También pudiera ser aunque no me lo creo:
Que el vendedor digamos quiere devolverte el dinero para curarse de Salud y hacerlo por Paypal.
Bajo mi punto de vista y serte sincero:
Has perdido el dinero y no lo vas a ver... pero puedes proceder por otras vías si es elevado el dinero gastado ya que dispones de un Justificante de Transferencia Bancaria y datos y precisamente se les caza muy rápido y luego vienen las lamentaciones por parte de algunos vendedores por ganarse X Euros usar este mecanismo.
Ahora ya depende de ti según necesidades.