el 06-03-2013 18:45
Hola. He comprado un artículo en Hong Kong y al ver que no me llegaba, le he pedido al vendedor el número de seguimiento. Y me he llevado una sopresa cuando he visto que el paquete ya está entregado.
Me he puesto en contacto con el vendedor para decirle que ese número corresponde a otra venta, y me ha dicho que no, que es el mío y además ha comprobado que el paquete ya se ha entregado.
Ante la duda, he ido a la oficina de correos y me han comentado que con ese número de segumiento no hay nada a mi nombre, y que ese paquete se ha entregado a otra persona y en otra población distinta a la mía. Han comprobado con el ordenador que se trata de un paquete destinado a otra persona.
Me he vuelto a poner en contacto con el vendedor y se ha desentendido diciendome que el paquete ya está entregado!!
He abierto una disputa en paypal, y él ha contestado en la disputa con el número de segumiento y diciendo que está entregado.
Por favor, alguien sabe como podría demostrar que el paquete yo no lo he recibido??
Os agradezco cualquier ayuda porque estoy indefenso.
Un millón de gracias.
Saludos a todos.
Reclama a Paypal por no recepción del artículo. Indicas en incidencias que el que numero de seguimiento no contiene tus datos y ya queda en manos del chino probar a paypal que han enviado al destinatario correcto el paquete.Al reclamar Paypal lo primero que hace es bloquear fondos y despues preguntar, y bloquean más de la cantidad en discusión, asi que estas protegido hasta que el chino convenza a Paypal de que no miente (cosa dificil, ya que incluso sin certificar correos se queda una hoja firmada por el destinatario del paquete (o al menos en Murcia ni de broma te lo dejan en el buzón sin mas) con lo que esta dificil que lo puedan falsificar)
Esta gentuza se confia de que te pierdas en trámites y no reclames...Eso si, no dejes que caduque el tramite. Consta de dos fases, cuando abres la reclamacion tienes un tiempo y si el chino no contesta tienes que elevarla a disputa, si no, caduca.
Suerte!!
Hola VALEROSERGIO:
¿Qué mayor prueba que el artículo no lo has recibido?
Si abriste caso en PayPal, bien hecho.
Si el vendedor responde en tu caso que el artículo está entregado, tienes que contestar a lo dicho por él que no lo recibiste, que el número de seguimiento que te dio no se corresponde con tu artículo y que si fuera así, se lo habría enviado por error a otro usuario. Que fuiste a Correos de tu ciudad y allí te confirmaron que el paquete con ese tracking no iba a mi (el tuyo) nombre".
Contesta a todo lo que diga el vendedor, porque sino lo pierdes, al darle la razón al vendedor y éso no lo debes consentir.
Pregunta al vendedor o plantéalo que diga el nombre apellidos y dirección del comprador para que PayPal compruebe si es el tuyo, porque ahí está la clave para solucionarlo. Y si miente dando el tuyo repruébalo exigiendo una explicación del porqué no lo recibiste.
Suerte y saludos.
A mi me paso algo parecido, compre una
NEW HP 15.6" 4GB RAM 500GB HD Intel @ 2.16Ghz Turbo DVD RW DualCore Win 10
me salio en 30 dolares y me salia que habia llegado. Al final me realizaron el reembolso pero a la verdad lo que me interesaba era la laptop. pero en el envio aparecia otra direccion.
Hola. Paypal me ha enviado un correo electrónico informándome que me devuelve el dinero del filtro.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
El error está claro. Yo hago una compra, y otra persona hace otra Al mismo vendedor. El chino imprime una etiqueta con una dirección y la pega en mi paquete, y a continuación imprime otra etiqueta con la dirección de la otra persona y la pega en su paquete.
El problema? Ha imprimido la misma etiqueta dos veces, y en mi paquete ha pegado la dirección de la otra persona, y esta persona ha recibido dos paquetes al precio de uno....y se ha callado...porque ha recibido dos paquetes a su nombre y dirección.
Y por más que se lo digo dice que él ha enviado correctamente el paquete y que está entregado.
Ayer, en la oficina de correos cercana a mi casa me dijeron que el número de segumiento del envío correspondía a la población de Tortosa. Y he llamado al azar a una oficina de correos de Tortosa, y le he explicado a un señor muy amable lo ocurrido y que el envío fue entregado en Tortosa. A darle el número de seguimiento el director de la sucursal me ha comentado que la persona que lo ha recogido es un cliente habitual, y que hablará con él..... La verdad es que he tenido suerte al acertar con la oficina y con un director excepcional.
Por otra parte, lo mejor ha sido la actitud del chino, ha llegado a decirme que estoy "compinchado" con la persona que ha recogido mi paquete y que le queremos estafar. Muy fuerte... Al final, le he dicho que no es así, y que él como responsable del envío puede comprobar en su post office que ese número de seguimiento no corresponde a mi persona. Y curiosamente, me ha llamado por teléfono desde Hong Kong para darme el movil de la persona que ha recogido mi paquete..... Y se ha pasado por el forro la protección de datos, ya que seguramente habrá descubierto que yo no soy un estafador y él ha errado la dirección del envío....vamos...que la ha cagado hasta el fondo!
Ahora esperaré a ver si el director de laoficina de correos de Tortosa me llama y me cuenta....
Yo era por darle ánimos
Cero, como que paypal comprobara, paypal no comprueba solo dira chinito tu, chinito yo
Creo que te han hecho el timo chino, en Paypal supongo que comprobarán si se ha entregado a la persona que hizo la compra