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No he recibido unos artículos y PAYPAL me cierra la reclamación

jackburton209
Usuario de la Comunidad

No he recibido unos artículos y PAYPAL me cierra la reclamación, el vendedor les mostró un albarán de envío pero yo no he recibido los artículos. Como puedo reclamar que hagan efectivo la protección del comprador en PAYPAL. Gracias y saludos.

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Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

PayPal dice que cuando es menos de 200 euros al vendedor le vale con una prueba de envío que se pueda realizar seguimiento online. Si paypal cerró el caso es porque el vendedor proporcionó esa prueba. 

 

PayPal también dice  que recibido o reembolsado y ahora si el tracking no demuestra la entrega reclama le a paypal y que te devuelva el dinero de sus arcas.

 

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo, es Lunes y voy saturado de tiempo. Edito la respuesta anterior en rojo.

 

Hola jackburton209,

 

Aunque esto es la Comunidad en España de eBay te explico lo que debes hacer:

 

Las Políticas de Paypal son muy claras, si tú indicas que no has recibido tus compras y tienes un caso abierto en Paypal de "Artículo no recibido" y si no llegais a un acuerdo entre tú y el vendedor, elevas dicha reclamación y está en manos de Paypal.

 

Pasos que se realizan una vez realizado lo anterior: (Se recuerda que este Mundillo es sistemático)

 

- Paypal le solicitará al vendedor un Nº de Seguimiento (el cual debe añadirlo al caso) y Paypal verificará datos y más cosas.

- Si el vendedor no proporciona un Nº de Seguimiento el caso lo tiene perdido.

- No es válido ni Albaranes ni similar documentos. Nº de Seguimiento como Certificado Correos, Mensajeria Privada, etc...

 

Que debes hacer:

 

Impugnas ese caso, es decir, una vez que lo cierran lo puedes abrir una vez más y Paypal aquí si que toma su decisión final.

 

Llamas a Paypal y le indicas lo que te he indicado.

 

Y ganas el caso. Suerte!!!

 

Observaciones: Esta respuesta es siempre de quien propone la consulta que sea veraz y no infrige ninguna de las normas establecidas en Paypal o eBay.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jackburton209,

 

Aunque esto es la Comunidad en España de eBay te explico lo que debes hacer:

 

Las Políticas de Paypal son muy claras, si tú indicas que no has recibido tus compras y tienes un caso abierto en Paypal de "Artículo no recibido" y si no llegais a un acuerdo entre tú y el vendedor, elevas dicha reclamación y está en manos de Paypal.

 

Pasos que se realizan una vez realizado lo anterior: (Se recuerda que este Mundillo es sistemático)

 

- Paypal le solicitará al vendedor un Nº de Seguimiento (el cual debe añadirlo al caso) y Paypal verificará datos y más cosas.

- Si el vendedor no proporciona un Nº de Seguimiento el caso lo tiene perdido.

- No es válido ni Albaranes ni similar documentos. Nº de Seguimiento como Certificado Correos, Mensajeria Certificada, etc...

 

Que debes hacer:

 

Impugnas ese caso, es decir, una vez que lo cierran lo puedes abrir una vez más y Paypal aquí si que toma su decisión final.

 

Llamas a Paypal y le indicas lo que te he indicado.

 

Y ganas el caso. Suerte!!!

 

Observaciones: Esta respuesta es siempre de quien propone la consulta que sea veraz y no existe ninguna de las normas establecidas en Paypal o eBay.

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