el 16-10-2011 13:51
Hola, ayer compre una blackberry por ebay, y el vendedor se habia equivocado de precio en el anuncio y llegamos a un acuerdo de enviarle 20 euros mas, me dio su paypal y le envie el dinero, me dijo que todo ok que el lunes lo enviaba, y hoy a desaparecido de ebay con el mensaje de no-registrado.
Le envie el pago via paypal fuera de ebay, con el titulo de la blackberry y la id de la transacción, el vendedor parecia serio, pues vendia bastantes cosas y segun investigaba todo estaba a su nombre (vendia una empresa de internet y los datos eran correctos),
Tengo su numero de cuenta de la caixa, sus dos paypales y dirección.
Me da miedo que si en caso que no me lo envie, paypal no me de a favor la disputa a hacer el pago fuera de ebay (aunque he indicado el titulo de la compra y transaccion), y tengo mensajes privados que demuestran que me pidio que se la mandara a esta paypal.
Porfavor ayudenme.
Cuando compras en ebay, te envia un email a tu correo electronico. En ese correo encuentras un boton que dice pagar ahora. Si tu no usastes ese boton para pagar, es probable que paypal no te cubra la estafa.
De todos modos haz la reclamacion en paypal y ver si tienes suerte.
No se como pagaste porque dices que tienes su cuenta corriente. Si fue transferencia ve mañana a tu banco a recuperar el dinero.
Otra cuestion es de donde salio el dinero que usastes para pagar la compra.
¿ Estaba dentro de paypal ?
¿ Estaba dentro de tu cuenta corriente bancaria ?
¿ Pagaste por paypal con cargo a tu tarjeta de credito ?