cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por favor ayuda urgente.Paypal y un vendedor se han quedado conmigo bien.

elcomerciante-2012
Usuario de la Comunidad

No quiero enrollarme mucho, pero necesito que alguien me eche una mano por favor. Mi mujer compró un netbook a una persona de Canarías. El anuncio decia que solamente tenía un problema al arrancar de que habia que pulsar control+alt+supr. Salia un mensaje en la pantalla al arrancar diciendo que faltaba bootmgr. Lo ganó y lo pago por paypal. A los pocos dias llega el portatil todo desguazado. Sin tapa de memoria Ram, sin tornillos de ninguna clase, sin los tornillos del teclado, el teclado cuarteado y doblado de la esquina inferior izquierda. La pantalla rayada, sin tornillos de sujeción el la placa base.El cargador encintado y cuando lo tocas se apaga el portatil solo. Inicio una disputa en paypal y el vendedor eleva a reclamación. Paypal me da la razón y procedo a la devolución. Envio el dia 7 de Marzo y lo recibe el 14 de Marzo. Y ahora despues de presentar el reguardo de correos el tio se ha ido a la policía alegando que no le he enviado más que una carta certificada que se la habrá redactado el mismo. Ha presentado la denuncia a Paypal y estos han cerrado el caso.Conclusión que me he quedado sin dinero y sin articulo. Les pido que reabran el caso que puedo presentar fotos de como estaba el articulo, de como se embaló, del resguardo de correos donde figura el peso e incluso una denuncia por estafa y robo y me dicen que denuncie en la sección de delitos telemáticos de la GC.¿Y la guardia Civil va a investigar por 82 euros?Algo digo yo que se podrá hacer ¿No? Porque sino los vendedores tienen un buen filón aqui.Gracias de antemano por vuestros comentarios

Ver todos los temas
elcomerciante-2012
Usuario de la Comunidad

Pues el dinero ha salido de mi banco. Es decir tengo asociada una cuenta bancaria con paypal y una tarjeta visa. Entonces cada vez que compro algo, a los dos o tres dias paypal me retira el importe de mi cuenta bancaria y lo transfiere a la cuenta paypal del vendedor.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos