cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por favor ayuda urgente.Paypal y un vendedor se han quedado conmigo bien.

elcomerciante-2012
Usuario de la Comunidad

No quiero enrollarme mucho, pero necesito que alguien me eche una mano por favor. Mi mujer compró un netbook a una persona de Canarías. El anuncio decia que solamente tenía un problema al arrancar de que habia que pulsar control+alt+supr. Salia un mensaje en la pantalla al arrancar diciendo que faltaba bootmgr. Lo ganó y lo pago por paypal. A los pocos dias llega el portatil todo desguazado. Sin tapa de memoria Ram, sin tornillos de ninguna clase, sin los tornillos del teclado, el teclado cuarteado y doblado de la esquina inferior izquierda. La pantalla rayada, sin tornillos de sujeción el la placa base.El cargador encintado y cuando lo tocas se apaga el portatil solo. Inicio una disputa en paypal y el vendedor eleva a reclamación. Paypal me da la razón y procedo a la devolución. Envio el dia 7 de Marzo y lo recibe el 14 de Marzo. Y ahora despues de presentar el reguardo de correos el tio se ha ido a la policía alegando que no le he enviado más que una carta certificada que se la habrá redactado el mismo. Ha presentado la denuncia a Paypal y estos han cerrado el caso.Conclusión que me he quedado sin dinero y sin articulo. Les pido que reabran el caso que puedo presentar fotos de como estaba el articulo, de como se embaló, del resguardo de correos donde figura el peso e incluso una denuncia por estafa y robo y me dicen que denuncie en la sección de delitos telemáticos de la GC.¿Y la guardia Civil va a investigar por 82 euros?Algo digo yo que se podrá hacer ¿No? Porque sino los vendedores tienen un buen filón aqui.Gracias de antemano por vuestros comentarios

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Ten cuenta no obstante que si es el portátil del enlace anterior ahí pone que es para desguace o que no funciona, es decir, es para usar las piezas de el que estén bien, nada mas.

elcomerciante-2012
Usuario de la Comunidad

Ya te pillo por donde vas.No el cargo ha sido en la cuenta bancaria, porque la tarjeta de debito la tengo de otra entidad y solo la uso para pagar las comisiones. Por lo tanto no puedo recuperar el pago al ser hecho mediante transferencia bancaria. A lo mejor como mucho puedo decirle al banco que devuelva ese recibo de 82 euros de paypal para atrás, pero me metería en un lio con Paypal seguramente ¿No?

elcomerciante-2012
Usuario de la Comunidad

Pues el dinero ha salido de mi banco. Es decir tengo asociada una cuenta bancaria con paypal y una tarjeta visa. Entonces cada vez que compro algo, a los dos o tres dias paypal me retira el importe de mi cuenta bancaria y lo transfiere a la cuenta paypal del vendedor.

softmanta
Usuario de la Comunidad

De donde salio exactamente el dinero para pagar esta compra ??

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Ebay funciona por estadísticas en estos casos, la próxima vez que le pase eso y vuelva a decir que le ha llegado una carta pues seguramente no tendrá el mismo éxito que contigo.

Últimamente las denuncias ante la autoridad competente están haciendo que Paypal falle a favor del que pone la denuncia.

Ten en cuenta que poner denuncias falsas es un delito tipificado en el código Penal y puedes actuar contra el poniendo el caso en manos de abogados.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Seguramente te congelarían la cuenta y al final te la quitarían,

softmanta
Usuario de la Comunidad

Entonces pagastes con cargo a la cuenta bancaria o a la tarjeta de credito, con cual de las dos ??

Hacer una pregunta