cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué algunos compradores marcan como pagado sin ni si quiera tener tu número de cuenta? (no me huele bien desde ya)

egucito
Usuario de la Comunidad

Pues eso, no acepto paypal, pero algún que otro comprador, desde que compra lo marca como pagado, sin ni si quiera haberle puesto el número de cuenta ¿Es normal?

Otra pregunta: Un usuario de ebay me mandó por mensaje en ebay una oferta (sin tener en el anuncio 'mejor oferta') y como no estaba presente a los 20 minutos me compró el articulo, con el precio que estaba en 'compralo ya' ¿Voy a tener problemas con esto? me refiero ¿intentará regatearme?

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola EGUCITO:

Si hay compradores noveles que creen haber pagado cuando marcan transferencia bancaria o PayPal, sin hacer más gestiones y otros que con marcar en eBay Pago enviado ya creen tener hecho el pago. ¿Qué se puede esperar como vendedor al comprobar cómo actúan?

Con paciencia hay que explicarles que la transferencia se hace on line si tienes acceso a la cuenta de tu banco por internet e introduces los 20 dígitos del vendedor, nombre y apellidos y localidad, y a ello añades el correo del vendedor para que reciba un email que ya se pagó. Y si no es on line, que la haga en un cajero con los mismos datos o un gestor del banco.

Las ofertas del tipo Mejor oferta cuando el artículo está puesto en Cómpralo ya! no son vinculantes para el vendedor, ya que el comprador puede pedir cualquier reducción del precio que no acordó en las condiciones el vendedor y por tanto, al no ser vinculante no tiene por qué aceptarla. A lo más, si el comprador lo vuelve a pedir informarle que no eran esas las condiciones del anuncio.

Saludos.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

no es normal, aunque cabe la posibilidad de que en al algún momento tuvieras puestos los datos en el apartado de Transferencia Fácil y de ahí lo haya tomado el comprador. No obstante, prueba si el comprador ha pagado viendo los movimientos en tu cuenta y si no es cierto, desmarca la casilla de pagado( desplegable junto al artículo vendido.)

No es posible el regateo en un Compralo Ya , cosa que si podría darse en Mejor Oferta. Suerte

Saludos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que marquen como pagados no te debería afectar, a mi me lo han hecho alguna vez antes de mandarle el justificante. El envío del justificante se registra, asi que si no se lo mandaste no puede hacerte el ingreso. Y hasta que no marcas pagado, oficialmente está a la espera del mismo.

Y no se pueden aceptar ofertas fuera del anuncio, asi que si tu anuncio no tenía esa opción, esa oferta no vale nada. Solo vale lo que tienes marcado en el anuncio. Si intenta regatearte le dices amablemente lo que dicen las normas del portal y si insiste, lo ignoras o das parte a Ebay.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta