cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque no se obliga a los vendedores a aceptar PAY PAL,

123esparve
Usuario de la Comunidad

Pues eso,mas que pregunta es una reflexion que seguro alguien mas habra pensado.

Cuantas veces nos ha pasado que nos gusta un articulo y al leer detenidamente "el comprador no acepta PAY PAL"TRANSFERENCIA BANCARIA Y BLA,BLA.

Solo por eso nos hechamos para atras sobre todo si el articulo tiene un cierto valor aunque el vendedor sea honesto.

Creo que EBAY  tendria que poner en sus reglas como obligatorio aceptar PAY PAL.

Es mi opinion.

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

123esparve escribió:

Pues eso,mas que pregunta es una reflexion que seguro alguien mas habra pensado.

Cuantas veces nos ha pasado que nos gusta un articulo y al leer detenidamente "el comprador no acepta PAY PAL"TRANSFERENCIA BANCARIA Y BLA,BLA.

Solo por eso nos hechamos para atras sobre todo si el articulo tiene un cierto valor aunque el vendedor sea honesto.

Creo que EBAY  tendria que poner en sus reglas como obligatorio aceptar PAY PAL.

Es mi opinion.

Saludos.

Sin contar con el hecho de que eso sería ilegal. Allí donde lo han intentado, han acabado tumbándoselo. Lo que sí puedes hacer es decidir no comprar a nadie que no acepte Paypal

mrpator
Usuario de la Comunidad

se puede de alguna manera pagar por paypal con cargo a cuenta bancaria? estoy intentando comprar por paypal habiendo aceptado las nuevas normas para pagar a cargo de cuenta bancaria y no me deja, en cambio en muchas tiendas aceptan paypal con cargo a cuenta.

que se actualize de una vez ebay con paypal en ese tema

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 123ESPARVE:

Durante años este portal prácticamente obligaba a los usuarios compradores que pagaran por PayPal.

Después se abrió la espita para las transferencias bancarias, lo cual, algunos compradores preferían antes que la financiera.

Hoy, ambas formas de pago están en vigor de forma muy parecida.

Riesgo de la financiera: llevarte sorpresa cuando la decisión en un caso abierto no es la habitual.

Riesgo de la transferencia: que el comprador pague y no reciba el artículo. Sólo queda la denuncia y el voto.

También deberás saber que el pago por PayPal es gratuito para el comprador, que sólo paga la puja y gastos de envío. Para el vendedor tiene la tasa por artículo y la comisión, tanto de la financiera como de eBay, por artículo vendido. En la transferencia el pago de la comisión debería correr por cuenta del comprador -unos 3,50€-, aunque a veces ese gasto es a medias o pagándolo el vendedor, según se pacte.

Hacer sólo los pagos por PayPal, puede conducir a un riesgo como es el monopolio del portal y marginar a otros, sean vendedores o compradores, que prefieren la transferencia. El pastel hay que repartirlo entre varios, no comerlo uno solo.

Saludos.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pasan algunas cosas.

1. No todo el mundo tiene ni quiere tener una cuenta en Paypal. Y no vas a obligar a nadie a usar un método de pago y perder asi posibles compradores. Obligar a todos a usar un solo método de pago no es bueno.
  2. Para tener Paypal bien verificado te obligan a tener una tarjeta de crédito/debito. Lo que lleva a ...
  3. No todo el mundo tiene ni quiere tarjetas de crédito.
  4. Paypal cobra unas comisiones bastante altas. No todos los vendedores quieren perder parte de sus ingresos con esas comisiones.
Hacer una pregunta