cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafa Nigeriana ??? Ayuda por favor!!

ruiki84
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido un iphone 5 en ebay, el comprador esta registrado en Madrid, me habla en ingles y me dice que tiene un hijo en nigeria y que quiere que se lo mande ahi, el valor de la venta han sido 580€ +10€ gastos de envio, el tio me ha mandado 630€ por paypal para la gestion de los gastos de envio, ¿qué puedo hacer? el tio tiene 0 votos positivos, es un recien registrado, esto me huele fatal.

Espero una respuesta de alguien

Un saludo y gracias

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Entiendo por tu último comentario que efectivamente el dinero entró en tu cuenta de paypal pero ni cobrando envíes el artículo y ademas tampoco devuelvas el dinero. Y no es para que te quedes con el dinero y te lo explico basicamente. Si devuelves ese dinero, mas tarde o temprano visa te volvera a retirar la misma cantidad y al final perderás lo que te pago multiplicado por 2. estoy seguro que llegara la devolución de cargo de visa por uso fraudulento de la tarjeta. Bien por tarjeta falsa, robada o por uso no autorizado y paypal te va a djar tirado ya que enviarias a una dirección distinta a la de envio en paypal.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos