el 29-01-2013 16:03
Ante todo, gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.
Ya no quedan posts en el otro hilo y quería copiaros el mensaje que me ha enviado paypal. Parece que va por el buen camino y así espero que sea.
Estimado(a) jorge xxxxxxxxx:
El comprador de la transacción que se detalla a continuación ha decidido
cursar una devolución de cargo con el emisor de su tarjeta. Dado que ya ha
ganado la reclamación de esta transacción en el Centro de resoluciones de
PayPal, PayPal tratará directamente con el emisor de la tarjeta en su
nombre durante su investigación de la devolución de cargo y cubrirá todos
los costes incurridos.
Lo hacemos porque creemos que nuestros compradores y vendedores reciben una
mejor atención con el proceso imparcial de reclamación del comprador en el
Centro de resoluciones de PayPal que si se les somete a varias
investigaciones por la misma transacción.
:^O B-)
Anda que el correo electrónico que le he enviado al comprador....
Todavía me denuncia él a mi....