cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo cambiar un artículo de formato compralo ya a subasta sin que pierda los seguimientos que tiene??

soldado-ryan
Usuario de la Comunidad

Es decir, ahora mismo tiene 7 seguimientos por lo que sería mas interesante que estuviese en subasta ya que pujando podría venderlo por un precio mas alto, pero tengo la duda que al pasarlo aparezca como un lote nuevo y les desaparezca como artículo en seguimiento a todos los ebayers que lo tienen y que son posibles pujadores.

Saludos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola SOLDADO-RYAN: Curioso nick de película.

Puedes cambiar el formato de venta de precio fijo a subasta, sin que en principio afecte a los 7 seguimientos que tienes. Sorprende que haya 7 usuarios siguiéndolo y no se decida ninguno a comprarlo ya. Yo tuve un artículo con dos seguimientos, cuando era de precio fijo y en el mismo anuncio añadí un mensaje a los seguidores, algo así como: Este artículo es de venta directa, no va a subir ni bajar su precio. Si está interesado lo puede comprar ya, y sino allá usted". Uno lo compró, y como tenía dos casi gemelos puse el otro también en precio fijo y acabó a los 10 días sin venderse.

Al cambiarlo así tienes más posibilidad que su precio sea superior al que pusiste en Cómpralo ya!, e incluso puedes alargar su duración, a 10 días, si te parece bien.

Lo único negativo que debes considerar es que al haber puesto tu artículo en precio fíjo Cómpralo ya, si se vende te cobrarán un fijo 0,58 EUR, más que si se vende en subasta, pero ésto es por un día que lo tengas a precio fijo o por 10 días, aunque lo cambies.

No sé por qué te pusieron test aa forum security.

Suerte y saludos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

soldado-ryan
Usuario de la Comunidad

Pues no a funcionado X-(, he pasado el lote a subasta y he perdido los 10 seguimientos que tenía, que fatalidad, espero que si estaban interesados verdaderamente vuelvan a buscar el artículo.

Hacer una pregunta