el 10-02-2014 15:47 - fecha de última edición 14-02-2014 19:13 por karladjr
El 17 de diciembre compré unos auriculares Beats SOLO HD. Se suponía que el plazo de entrega acaba el 26 o 27 de enero. Me puse en contacto varias veces con él y en su último mail, de 29 de enero, me dice que es viernes (31 de enero) irá a correos y preguntará que pasa con el envío, y que si se ha perdido me enviará otro o me devolverá el dinero. Desde entonces le he mandado varios mails preguntándole qué ha pasado y no ha vuelto a responder.
¿Qué puedo hacer?
Ya no te responde porque ya se ha pasado el plazo de reclamación por Paypal, y a partir de ahí no puedes reclamar nada. Son 45 días y hoy ya hace 55 días. Puedes intentar cancelar el pago con la tarjeta o ponerle una denuncia en Policía, peor en Ebay ya no puedes hacer nada.
Lo que debes hacer es ponerle un negativo, que solo tequedan cinco días.