el 13-02-2012 22:13
Muy buenas,a ver si alguien puede ayudarme;he comprado un artículo por ebay y a los 5 meses me llama la policía que he de devolverlo porque éste es robado,por supuesto estoy flipando,lo pagué através de paypal y mi pregunta es....tiene alguna cláusula ebay o paypal para estos casos?....o tendré que aguantarme y perder el artículo y el dinero hasta que salga (imagino) un juicio?
P.D: De momento no puedo dar datos del producto ni del vendedor porque no me lo permite la policía al estar todo abierto,aunque tendreis noticias en cuanto puedo de que y quien es para que os cuideis.
Se me ha pasado comentar en mi anterior respuesta q iba para el comentario de softmanta...y este para el de marioelamo:
Mario tampoco te quito la razon,pero no es mi caso concreto porque ni era consciente de nada ni me callaria como una p...el caso es que una gran remesa de telefonos han sido robados y vendidos por ebay,con lo cual yo soy un inconsciente afectado,estafado vaya,asi que bueno,ya he facilitado todo lo que la policia me ha pedido y....a esperar,gracias a todos.