cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que puedo hacer si por peticion de ebay devolvi un articulo al vendedor pero la disputa la perdi.

fabi_mina
Usuario de la Comunidad

Despues de comprar un articulo al recibirlo este no corespondia al descrito por el vendedor ofrecia me comunique con ebay y se abrio un caso , ebay me solicito que enviara el articulo al vendedor despues de unos dia ebay me comunico que habia perdi el caso. me comunique con el verndedor que ya recogio el articulo pero no me responde que puedo hacer para recuperar el articulo  ya que no puedo abrir otro caso en ebay por le mismo articulo.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No tiene sentido que Ebay (en lugar de Paypal ) te obligue a devolver algo y despues te diga que has perdido. Aqui falla algo seguro.

Si recibes algo distinto a la descripción y abres un caso, Paypal te obliga a devolverlo mediante correo certificado. Cuando lo mandas debes entregar ese número de seguimiento a Paypal y este comprobará cuando llega el artículo al vendedor. Cuando le llegue al vendedor Payapal hará un reembolso de lo que hayas pagado.

Lo que tu cuentas no tiene sentido ninguno y te has dejado algo por contrar... No lo enviaste certificado, no cerraste el caso o lo elevaste antes de que se agotara el plazo... Algo falla.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos