el 09-12-2010 23:13
Hola a todos,
Hay muchos vendedores que ofrecen sus artículos sin que los puedas pagar por
paypal.... y me pregunto: qué tipo de seguridad ofrece "transferencia fácil"? (si es que la tiene).
Veo que los vendedores se quejan de que paypal cobra una comisión alta a ellos.... Me pregunto: Por qué no suben el precio a este porcentaje y así todos estamos más seguros a la hora comprar y vender....
Conclusión: Queremos seguridad en la red pero después nadie quiere pagarla.
Gracias a todos,
Willybthemax.
Tienes razón, pero tiene fácil solución......
.
Yo solo compro a vendedores que ofrecen paypal como forma de pago y a vendedores de confianza y buenas valoraciones que solo ofrecen transferencia......así de fácil.
¿Cómo sabes que no se está haciendo lo de sumar la comisión de PayPal al precio? Una cosa es que no se diga (y no se puede decir), otra que no se haga.
Además de la comisión el principal escollo que ven los vendedores a PayPal es su inseguridad ante los compradores.
La transferencia fácil no es una forma de pago, es un método de información. El vendedor pone sus datos bancarios en la opción de transferencia fácil y el comprador puede verlos sin necesidad de pedírselos expresamente.
La transferencia bancaria es tan segura como fiable el vendedor. Del mismo modo, el pago por PayPal es tan seguro para el vendedor como fiable el comprador. La diferencia es que el comprador puede elegir a quién comprar, pero el vendedor tiene límites al filtro que puede poner a los compradores.
Es evidente que hay que considerar la comisión de Paypal como gasto y sumársela al precio, igual que las tarifas de ebay, el sobre, los gastos de envío...si luego te pagan por transferencia, pues eso que te ahorras. Pensar otra cosa es indefendible desde el punto de vista comercial.