el
21-08-2014
14:18
- fecha de última edición
21-08-2014
14:27
por
kh-belma
CUIDADO ! CON ESTE USUARIO
NO COMPRAR NI VENDER NADA..!!!!!!
A mi me compro un telefono y pago con paypal, y luego como el envio era por correo ordinario, ha devuelto el pago que Paypal me ha cargado a mí, argumentando no haber autorizado ni recibido nada. Por supuesto mi teléfono se lo ha quedado.
ESPERO EBAY TOME CARTAS EN EL ASUNTO
No confies que ebay ni paypal te ayuden, pasan de todo, lo siento por ti, pero es la triste realidad, muchas politicas de seguridad, muchas politicas de compra segura, pero cuando hace falta pasan de nosotros como de la **bleep** aunque cumplas con todos los requisitos que ellos te pongan, ni asi!
¿Y como sabe eBay que le has mandado el telefono?
¿O que lo ha recibido y no se ha perdido en Correos?.
Estas cosas siemprer se mandan certificadas.
..
Hay correos a traves de ebay entre este usuario y yo donde me preocupo de saber si había recibido el teléfono y así me lo confirma, así que el señor me ha robado un teléfono.
Correcto lo que dice taixo, nunca envieis nada sin tener un número de seguimiento (certificado, paquete...) que demuestre el envío, porque pasan de los vendedores como de la M..
Unicamente insistir, con este H.P NI AGUA, por cierto ahora esta vendiendo, y si no mirar los votos. Añadir que no se puede votar negativamente a un comprador, aunque yo emiti mi voto como correcto sin saber lo que iba a pasar tiempo despues...
CADA VEZ PEOR ESTO, A MI ME ACABAN DE ROBAR LITERALMENTE, DINERO Y PRODUCTO, AUN ASI ME VOTAN NEGATIVO, Y NADIE HACE NADA
EN SEPTIEMBRE TODOS LOS VENDEDORES TENERMOS QUE IRNOS.
ES JUSTO LO QUE VOY HACER...
A TOMA VIENTO