el 19-08-2014 00:14
Buenas noches,he pujado por una ps4 en ebay,es la primera vez que lo hago. He ganado la puja,356 euros por un pack ps4+juego. El vendedor sólo aceptaba transferencia bancaria,sé que estoy en pelotas ante esta situación,pero he decidido realizar la transferencia viendo la cantidad de votos positivos que tenía el vendedor.Es ahora cuando me doy cuenta que no tiene votos en referencia a venta de consolas. El vendedor no tardó nada en enviarme cuenta bancaria donde tenía que ingresar el dinero, pero han pasado más de 12 horas desde que he realizado la transferencia,y le he enviado el comprobante de transferencia,sólo me ha contestado una vez tardíamente y tras insistir varias veces,diciendo que no le ha llegado ningún correo mío. Sólo hay dos posibilidades , o es un claro estafador o es un vendedor muy dejado,cosa que dudo. Mañana a primera hora voy a cancelar la transferencia(espero que me dejen).Ante esta situación ¿QUÉ DEBO HACER para que esto no le ocurra a nadie más? ¿Debo publicar su nombre de usuario? ¿Teniendo su número de cuenta puedo remitirlo a algún sitio para que se investigue?Un saludo y gracias.