cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿¿¿Una zapatilla más pequeña que la otra???

carlico5
Usuario de la Comunidad

Buenas noches foro! Me presento, soy Carlico5, miembro de ebay.

 

Tengo un problema algo confuso. Desde el ebay aleman compré a una vendedora de muy buena reputación unas zapatillas. La chica accedió a una venta internacional, y el pago lo realicé mediante transacción. Mi sorpresa fué que cuando me probé las zapatillas, una era un 41 y la otra un .... ¿¡39!?. En fin, obviamente decido devolverlas, se lo comunico y le envio unas imágenes para corroborar el problema.

 

La vendedora inicia así el proceso de cancelación de compra, pero en este pone claramente que si ella no me ha ingresado un reembolso, no pulse al botón de iniciar cancelación. Se lo comunico, y me contesta que primero se las envie y que luego ya me hará el ingreso, por que ya ha tenido muchos problemas con anteriores compradores. No se si es descatable que ella tiene como condiciones, la no devolución del producto comprado pero que, en este caso especial está haciendo una excepción. Esta fué su respuesta:

 

-------"I send you back the money when I received the shoes. I´m a private ebayer and normally i take nothing back see my ebay account. So there are no business rules. I have so much bad experiences with some ebayer that I only send back the money after receiving the article back.
Thanx for your comprehension."-------

 

 

1.- ¿Debería fiarme de ella y realizar antes el ingreso? 

 

2.- En caso afirmativo, las zapatillas costaron 70, más 15 euros por el envio. ¿Que dinero debe devolverme ella? 

 

3.- Hay que contar que tambien habrán gastos para devolverlas... ¿Estos gastos del envio de vuelta quien los afronta? 

 

4.- ¿Debería abrir un caso en contra de la vendedora?

 

5.- En caso afirmativo ¿Ebay puede devolverme el dinero de las zapatillas más sus gastos de envio?

 

¡Muchísimas gracias por adelantado!

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si pagaste por transferencia bancaria abre un caso en ebay y si fue en paypal lo abres alli. Te tiene que devolver 70 + 15 previa devolución de zapatillas a tu cargo. no te fies de nadie más que de quien te protege y mucho menos del que esta en el lado opuesto o llamada la otra parte. Abre un caso sigue las instrucciones y cuida bien los plazos. No canceles la venta hasta que toques el dinero con los cinco deditos de tu mano derecha. cancelar si pero con el dinerito por delante.
Hacer una pregunta