Sin plazo previsto de entrega: Si el artículo nunca llega, ¿cómo puedo reclamar por mi dinero?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 04-01-2016 05:10
Compré un artículo el cual me enviaron supuestamente hoy pero en el plazo de entrega está "Sin plazo de entrega previsto". Si el artículo nunca me llega, cómo haría para reclamar mi dinero si en el peor de los casos el vendedor "desaparece" y no hay una fecha de entrega prevista?
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (2)
Respuestas (2)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Por lo pronto un fecha prevista es una fecha aproximada... No sirve para nada. Solo vale para hacerse una idea de cuando te podría llegar.
Y si has comprado y pagado con PayPal la única fecha de la que debes preocuparte es de la fecha en la que se acaba la protección de compra. Si entras en tu cuenta PayPal y miras en esa compra te indican hasta que día te protegen.
Que no tenga fecha de entrega prevista no significa que te vaya a llegar.
Si el vendedor "desaparece" tu compra sigue protegida.
En todos los casos se va PayPal a reclamar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
hola amigo buenas tardes acabo de ver tu post y bueno justamente me esta pasando lo mismo compre en ebay el dia 01-06-2017 y el envio dice Sin plazo previsto de entrega esto dejando duda de como hacer ubn reclamo si no hay fecha de entrega, me gustaria saber cual fue tu experiencia con tu caso para saber que debo hacer gracias
mexico df 09-06-2017
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Todo depende de a donde esta quien le compras.
Con el tiempo iras aprendiendo cuanto tiempo te tardan en recibir tus artículos según el lugar del mundo donde tu compras.
Tu tienes 180 días para abrir un reclamo en paypal y recuperar tu dinero pero por muy lejos que este tu vendedor nunca debería de tardar más de tres meses.
Islas Canarias 09-06-2017
La madre patria