el 29-07-2011 23:26
Hace mucho que me registre en Ebay, pero hasta hace poco no me he animado a probarlo, la verdad es que esta muy bien esto pero creo que en mi primera compra que hice ya me han timado o me da esa sensación...
Compre el día 03-jul-11 dos juegos que vendía un usuario en un pack con los dos juegos, el día 11 me llego uno de ellos y le envié una pregunta que donde estaba el otro si no los había enviado juntos, el chico me dijo que se le olvido enviármelo y me lo envió el día 12, viene de UK pero a día de hoy no me ha llegado todavía nada.
La cuestión es... ¿Qué puedo hacer? ¿Sigo esperando? porque me da la sensación que me ha timado y solo pensaba enviarme uno de los juegos desde un principio, le envié un mensaje no hace mucho preguntándole que si lo había enviado y me dijo que si, que no me preocupara y que si no llegaba fuese a preguntar a correos... lo dicho creo que me ha timado, y hoy le he enviado una pregunta que todavía no ha llegado... ¿Qué hago? no tengo ni idea de que hacer en estos casos.... 😞
Un saludo y gracias.
Todo depende de como hayas comprado y pagado. Juntos o separados y como los pagaste, juntos o separados.
Porque si fue una sola compra de 2 articulos y realizaste un solo pago tu asunto esta un poco feo.
Si comprastes por separado y pagastes por separado, o sea realizaste dos compras y dos pagos pues en este caso la solucion es mucho mas facil.
Como bien te dijo el vendedor, no te preocupes. Ve y abre una disputa en paypal y escribele que para no preocuparte has abierto una disputa.
Gracias por las contestaciones, el vendía los dos juegos en un único anuncio y estaban las caratulas de los dos juegos en la imagen y el titulo decía clarísimo que eran los dos, no sé como abrir una disputa como decís pero voy a buscar a ver como se hace, gracias.
Es importante mantener la calma. Yo creo que deberías abrir una disputa por no recepción del artículo, pero al mismo tiempo no perder el contacto con el vendedor. Si es una persona seria, que en principio no hay por qué dudar que lo sea, seguramente preferirá solucionar el inconveniente de forma leal, incluso perdiendo dinero. Si vas con malos modos, lo más probable es que piense que estás intentando timarle. Saludos cordiales.
Tendras que abrir una disputa por articulo no recibido, sin perder los correos donde te dice que esta pendiente de enviarte el otro.
...