cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor de anuncios.com me dice q para pagar tengo que mandar una transferencia a traves de Ebay Buyer Protection Trusted site.

juanguillenh
Usuario de la Comunidad

se supone q ebay me ha mandado una orden de transferencia para hacer el pago.Esto es la 1° vez que lo veo .

¿ es fraude? gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JUANGUILLENH:

Menos mal que antes de acabar la transacción pagando, preguntaste aquí. Entiende que haya gente que se dedica a esas cosas basándose en el anonimato de internet, pero siempre acaban mal, dando con sus huesos en la cárcel.

REDOXONIANO, ayer noche en Cuarto Milenio vi las oficinas de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y percibí toda la voluntad y empeño que ponen en su trabajo, que es loable, pero también tienen en contra la escasez de medios tanto físicos como legales, éstos entre el código penal que los promueve y la ley de ejuiciamiento criminal que los condiciona, y ahí están, con un gran entusiasmo y efectividad. Quizás en nuestro país debiéramos hacer como en USA, poner barreras a la entrada para no permitir la entrada a la ligera por una puerta fácil de acceder como tenemos y así evitar la mayoría de intrusos en nuestros PC's.

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos