el 13-09-2011 17:27
Hola a todos/as.
Navegando por eBay me he topado con un artículo muy barato cuyo vendedor-empresa -no aparece el nombre de tal empresa- tiene 0 votos. Además vende cantidades del mismo artículo. O sea el perfil que se suele identificar con el de -posible- estafador.
Pero hete aquí que acepta PayPal como pago. ¿Debo fiarme sabiendo que no voy a perder mi dinero? ¿Debo fiarme más por el hecho de ser vendedor-empresa?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Como decímos por aqui, fíate de la Virgen y no corras!!!!!!!11
A ver, lo has leido 20 veces, sabes que nadie da duros a 4 pesetas, si es muy barato aunque acepte paypal no es de fiar, seguro que al comprar dirá que no le funciona paypal y que a ver si por favor puedes pagar por transferencia o wester union.
Y aquí el ser o no ser vendedor empresa no tiene mucha importancia, no te pienses que porque compres a un vendedor empresa tienes la garantía de Carrefour, yo soy vendedor empresa y soy un mono que vende 4 cosas.
Y el que acepte paypal como forma de pago no te pienses que es una garantía al 100%, es más seguro, pero no es infalible, de la única forma que tendrás garantía en estos casos es no comprando, deja que otros lo hagan primero y vas mirando los votos a ver como evolucionan, y si son votos de compradores con muchos votos o son votos de usuarios recien creados que podrían usarse para falsear el perfil del vendedor.
Esto es lo mismo que si ves por la calle a uno con malas pintas y te acercas a ver si tienes suerte y no te engaña.
Si tienes la más mínima sospecha, no compres. Para qué arriesgarte?
Y simplemente por el número del objeto alguien nos contestará si es fiable?? Yo tengo el mismo problema. Se trata dela mismo artículo con fotos distintas precios similares y vendedores distintos pero ambos con 0 votos.
Pongo el objeto en cuestión :
Que opinan?
Muchas gracias
Puede que venda barato para crearse un perfil y después dar el palo o que esté cargando el coste en los Gastos de Envío.
Parece ser que este es el tema por lo que le han cancelado la cuenta.😄
Ya no puedo poner el número de artículo porque eBay ha mandado a la porra al vendedor este, con lo cual no queda ni rastro del tal, así que para qué decir su nombre...
X-(X-(X-(
pon el no da articulo
y se dira con certeza si es estafa o no !!!!!!!!!!!!!!!
y basta de blabla
Hola V.
¿Puedo decir aquí quién es teniendo en cuenta que no hay certeza de que vaya a cometer estafa?
Añadir que no es que admita PAYPAL y de confianza, simplemente qie Ebay le exige PAYPAL.
Puede que venda barato para crearse un perfil y después dar el palo o que esté cargando el coste en los Gastos de Envío.
Sin tener datos no creo que nadie te pueda asesorar con certeza.
Aclarado. Gracias JR y Zerotek.
Gracias Zerotek, pero no respondes a mis preguntas.
Por otra parte no entiendo a qué riesgo te refieres. Si
es al riesgo de no conseguir el artículo, entiendo que
es perfectamente asumible. ¿Existe algún otro?