el 24-05-2013 23:28
Hola a todos:
Un comprador empieza a comprar y lo hace cada día o cada 2 días. Llega a 15 artículos y claro ya los 1º estan dentro del plazo para pagar...si o si.
El comprador veo que tiene dirección en Alemania. No se pone en contacto conmigo pese a distintos email. A todo esto estoy en contacto permanente con Ebay y gracias a ellos que no cometí ningún error. Realizo en los 5 primeros artículos ayer noche un impago y me aconsejan bloquear la cantidad de artículos a vender. Asi lo hago. Es allí cuando se pone en contacto conmigo y me dice que le envíe a CHINA todo. :O.....vaya sorpresa y para Ebay.
Si les pasa esto, el comprador 1º tiene que cambiar la dirección en Ebay...así lo hizo. 2º debe tener la misma dirección en Paypal, si ustedes lo utilizan y que en éste caso era lo más seguro. Hablo con Paypal y coinciden las direcciones.
Paga.
Un total de 78 monedas por correos da que decir.
No quiere seguro. Y mandar a China trae tela...por lo que para no tener que tomar más ansiolíticos, aseguré el paquete según también consejos de correo, que ya me conocen de memoria. A cargo mío y si pasa algo a otra cosa.
Averiguen siempre con seguridad la dirección del comprador para no tener que pasar por todo esto.
Yo supongo que si colocaba que vivia en China, no podría pujar....o sea que cuidado.!!!!
Agradezco tremendamente la colaboración y los consejos que Ebay me prestó por teléfono y al final también Paypal.
Un saludo.
Pues espero que acabe bien esto y que no arriesgues mucho dinero