cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

agtradecimiento sincero a atencion al cliente de ebay

joseferrol
Usuario de la Comunidad

amigos foreros:

No se exactamente si este es el área del foro adecuada para estas palabras pero quisiera hacer publico mi sincero agradecimiento al servicio de atención al cliente de ebay por su prontitud al detectar un posible caso de estafa en una puja que habia realizado y ganado el pasado día 10.

Pongo en antecedentes:

llevo desde el año 2001 como usuario de ebay , comprando sin ningun problema en la pagina , pero en esta ocasión al ganar la subasta el vendedor me indicó que le era mas comodo el pago a traves de transferencia dandome un numero de cuenta donde ingresar el dinero. Yo me puse en contacto para indicarle que no podía abonarse de esa manera, ya que trabajo por la noche y la verdad que la mañana es para dormir. El vendedor aún así me indicó que a traves de paypal podia realizarle el pago, peeeero, ya me extrañe, cuando me dio una cuenta paypal y me indico que no podia realizarse el pago a traves de ebay !porque no tenía suficientes votos!!!!. Bueno, resumiendo el servicio de att. cliente se ha puesto en contacto conmigo para advertirme que se podia tratar de una estafa anulando la puja, doy gracias que no habia realizado pago alguno ya que yo normalmente abono minutos despues de ganar las pujas

Moraleja: esperad unas horas antes de abonar por si ebay detecta algo irregular y nunca nunca nunca, compreis nada que no sea verificado por ebay a traves de los medios que tenemos

Es por ello que quiero desde este foro, agradecer sinceramente a ebay el seguimiento que realiza de las transacciones.

Espero que esto les llegue a todos sus empleados.

Un sincero y agradecido usuario

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Has tenido suerte más que otra cosa. AC no suele andar avisando si antes no les preguntas tú a ellos. Cuando encuentran algo chungo eliminan la transacción y puede que al vendedor, hayas pagado o no.

No sé si sería una estafa, pero no necesariamente tendría que serlo. Lo que ha hecho ese vendedor es cometer una infracción al querer saltarse el pago por PayPal vía eBay.

Hacer una pregunta