cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

alguien ha comprado un producto fuera de ebay y luego ha pagado mediante el programa de proteccion de eBay?

tedipia
Usuario de la Comunidad

He  encontrado un producto en otra web en el que estoy interesada, el vendeder me dice que el pago se hace mediante el programa de proteccion de eBay, me he informado y en eBay pone que el servicio que ellos dan es mediante Escrow-europe, el vendedor me dice que lo hacemos mediante correos o DHL, que se supone que dan la misma garantia de pago, revision del producto y confirmacion o cancelacion, pero como nunca lo he utilizado no se si es fiable.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No es que Ebay no se haga responsable, que evidentemente no se hace.

Es que el articulo que dice que vende no existe.

Es una ESTAFA.

Te llegaran correos falsos diciendo que Ebay ya lo tiene en su poder y que cuando pagues te lo llevaran a casa.

Pero es todo mentira.

No Pagues nada.

Es una ESTAFA.

...

iridonna
Usuario de la Comunidad

Es estafa, ¡a traves de ebay no se hacen ningunos pagos!

El servicio Escrow-europe es un servicio independiente de ebay y no tiene nada que ver con ebay.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

tedipia
Usuario de la Comunidad

el vendedor me ofrece el servicio de mensajeria de DHL o correos, y me dice q con programa de porteccion de eBay, por lo que me dices entiendo que eBay no se hace responsabre de ningun pago que no sea de un producto que se vende mediante su web, no?

Hacer una pregunta