cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

alguien sabe decirme porque no le llegan mis mensajes a un vendedor con el que le he puesto una reclamacion en paypal

chinoamp
Usuario de la Comunidad

le  envio correos  desde  mi  e mail,  y  me  los  rechazan  diciendome  que ebay  no  puede  entregarlo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CHINOAMP:

Cuando abres un caso en PayPal es que ya has agotado todas las vías de comunicación con el vendedor.

Y cuando eso ocurre, no hay más emailes, ni comunicaciones.

Decide PayPal y dará la razón al que la tiene.

Si votaste negativo al vendedor ahí te precipitaste, tenías que esperar a que decidiera PayPal, y por supuesto, el vendedor te habrá bloqueado como usuario para que no puedas ni pujar ni comprar sus artículos.

Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Te tiene bloqueado como comprador y tambien para la comunicacion.

Como dice ebay: No permitir que los compradores bloqueados se pongan en contacto conmigo.

Entra en una subasta de otro articulo de ese vendedor y alli donde dice preguntas al vendedor, intentalo.

Si no te funciona, busca la direccion de paypal a la que le pagastes la tienda y a esa direccion escribele. Seguramente cuando se de cuenta de que eres tu, no te va a responder.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si es al que le has votado negativo y ademas le has abierto un caso, habrá visto que sigues mas artículos suyo y ha dicho eso de:

"Una y no más Santo Tomás"

....

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

A lo mejor te ha bloqueado.

chinoamp
Usuario de la Comunidad

y como sigue  vendiendo, yo  tengo  articulos  suyos  en  seguimiento

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Posiblemente ya le hayan dado de baja en Ebay

Hacer una pregunta