cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

buenos dias, creo que estoy siendo victima de una estafa, no se que debo hacer ni a kien dirigirme para que se pueda parar a gente asi

6287ana
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, creo que estoy siendo victima de una estafa, soy novata en ebay y creo que estoy pagando la novatada, pues hace unos dias he comprado por transferencia bancaria un movil , y aunque me he puesto en contacto con el vendedor, no me da el codigo de seguimiento del envio entre otras cosas porque por lo visto lo tiene que dedir y despues darmelo, estoy un poco procupada y me gustaria que alguien me asesorara que debo hacer y sobre todo para estafadores que desvirtuan una pagina como ebay. Grcias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No parece la típica estafa, mas bien creo que has comprado un móvil chino, que por lo que sea quieren deshacerse de el.

..

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las transferencias tardan tres dias en llegar a las cuentas corrientes. Y hoy hizo el cuarto día. Hasta que no se recibe el dinero, no se envía. Ten un poco de paciencia por favor.

Ponte en contacto con Atencion al cliente para que te asesoraren y te den datos del presunto estafador para una posible denuncia.

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1481

No obstante has pagado por transferencia a un vendedor novato por un móvil. Si hubiera sido por Paypal estarías protegida ante ello.

El portal no puede protegerte ante eso y lo unico que te queda es ir lo antes posible a tu banco a que intenten retener la transferencia e ir a comisaria a denunciar por la estafa.

Hacer una pregunta