cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como bloqueo a un vendedor que perdió un caso conmigo, y me amenaza a través de mi correo ebay, enviando palabras inapropiadas

disegni_emidi
Usuario de la Comunidad

hay un vendedor que perdió un caso conmigo, por que no llego el articulo comprado y Ebay me reintegro mi dinero, sin embargo se la pasa enviando mensajes groseros, racistas, y amenazantes, que se puede hacer.

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes que entrar en tu cuenta de ebay y bloquearlo como comprador y seleccionar la opcion que dice

No permitir que los compradores bloqueados se pongan en contacto conmigo. (El comprador no verá el botón "Contactar con el vendedor" en tu página de preguntas y respuestas).

Nota: Los compradores seguirán pudiendo contactar contigo en relación con transacciones existentes, a menos que los añadas a tu lista de bloqueados.

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BuyerBlockPreferences

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

esto como consejo, claro. ebay tambien revisa los casos que abres, mira el foro y encontraras a gente que se a quedado sin cuenta de paypal por eso mismo

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

viendo lo visto, tambien deberias revisar tu direccion de envio. te llevas todos los porcentajes de envios perdidos tu sol@

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DESIGNI_EMIDI:

Reportar los mensajes del vendedor a AC - Seguridad de eBay.

Para ello puedes usar captura de pantalla, copiar los emailtos de eBay que te escribe con su cabecera del dominio (www.http://...) y esperar la respuesta.

Ni se te ocurra contestar esos emailtoseBay con términos tuyos parecidos a los del vendedor, porque se volverían contra ti.

Suerte.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Viendo tus votos emitidos, está muy claro.

Al principio, todo te llegaba correctamente y sin problemas.

En cuanto le cojiste el gustillo a comprar gratis abriendo reclamaciones en paypal por envíos ordinarios, ya nunca te ha vuelto a llegar nada.

Curioso, no? Pues mejor te bloqueamos a ti, que no tú a tus compradores.

Y a ver lo que tardan en cancelarte la cuenta de paypal y cerrarte el grifo de las compras by the face, que ya toca.

Hacer una pregunta