el 12-02-2013 22:52
yo intenten vender po ebay pero llego aun punto donde me piden verificar mi cuenta ya sea por pay pal tarjeta de credito o cuenta de cheques
yo elegi pay pal porque mi cuenta esta verificada pero me pide ingresar un numero fijo para que me manden el pin y continuar con la venta
mi problema es que no se como ingresarlo en que formato o con que lada he intentado de todo y ebay me bloquea y me pide que intente hasta despues de 24 horas alguien sabe como podria ingresar mi numero si por ejemplo mi numero fijo es 58756543 y soy del distrito federal mexico espero puedan ayudarme
Tu estas registrado en estados unidos y con residencia en mexico DF.
Si el sistema no te permite meter un telefono en formato mexicano , te vas a tener que crear un VPN ( Virtual Phone Number ) en formato americano.
No te voy a explicar, pero en internet encontraras millones de paginas web donde te asignan un numero de telefono virtual, cuando lo crees lo metes en el sistema de ebay para que ebay te llame y te de el pin de 4 digitos.
Si eres de México deberías darte de alta en
http://www.mercadolibre.com.mx/
y no en el Ebay de España.
En españa los teléfonos comienzan por 9 seguidos del núimero correspondiente a cada provincia y en seis o siete si el teléfono es celular. Tal vez el sistema solo acepte ese tipo de números
En la portada de ebay.es el sitio que me señala para tu pais es el del enlace que te puse anteriormente.
No tiene mucho sentido darte de alta en Ebay España, que es para el mercado español, para vender. Lo mas lógico es entrar en el sitio de tu pais para vender allí. Mas que nada por gastos de envío y logistica.