cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como se denuncia ahun vendedor de segundamano.es dandome la opcion de pagar con ebay?

rexkron7
Usuario de la Comunidad

hola, soy cliente de ebay y quisiera asegurarme de un pedido que pueda ser fraudolento en este caso el vendedor me hescribio y me mando esta informacion y terminos que debo tomar segun el vendedor del producto en este caso un movil de alta gama un Samsung s3 esta es la informacion que me mando el vendedor:

como he explicado en mi correo anterior, me gustaría cerrar esta transacción con el servicio de Programa de Protección de eBay. El pago se va a realizar por Transferencia Bancaria con el Programa de Protección de eBay. El envio se va a realiza por DHL o Correos tan pronto como el pago haya sido confirmado. En este modo funcciona eBay :

1) eBay va a enviar una notificación en su correo, para dejarte saber que la transacción se ha iniciado. La notificación contendrá las instrucciones de pago y la informacion de entrega.

2) En este punto, usted tendrá que depositar el pago para el paquete, por Transferencia Bancaria en cuenta del Agente de eBay, una agente sin intereses.

3) El envio a su direccion se realiza por DHL o Correos tan pronto como el pago haya sido confirmado (3 dias maximo).

3) Después de recibir el paquete, usted tendrá 7 días para inspeccionarlo y para comunicar su decisión a eBay.

a)Si le gusta el producto y se compromete a mantenerlo, eBay liberará los fondos en mi cuenta.

b) Si usted no quisiera mantenerlo, usted me devolverá el producto con el mismo servicio de envio y eBay le hará un reembolso completo en su cuenta bancaria (24 horas maximo) eBay y el servicio de envio serán pagados por mí.
Por favor, lea atentamente este correo y envieme sus datos (NOMBRE, DIRECCIÓN , CODICO POSTAL Y NUMERO DE MOVIL),

solo si está de acuerdo con estos términos. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Lo hacen porque hay un porcentaje estimable de usuarios que terminan cayendo en el timo, aunque esté muy claro el asunto.

Mientras nuestra policia y nuestros politicos, en vez de perseguir a esta gente,  andan procurando meter en la cárcel a los que se descargan canciones.

softmanta
Usuario de la Comunidad
RETIMO repetido millones de veces. Esto nunca se va a acabar ni alla ni aqui. Cuando ebay cierra una puerta ellos abren una ventana y esto ya forma parte del funcionamiento y comvivimos codo con codo con ellos y esto nunca va a acabar
huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola, es una estafa, no hay servicio de proteccion de ebay.

Denuncialo en segunda mano si se puede.

Recuerda que no hay chollos.

Suerte

Hacer una pregunta