el 23-08-2018 18:48
bueno gente, resulta que tengo un paquete en aduanas retenido desde el 27 de julio, ya mande los documentos, ya pague la importacion y me dicen esto
Estimado cliente:
Le informamos que hemos recibido correctamente el pago de su liquidación. Estamos a la espera de recibir la validación por parte de la Agencia Tributaria para posicionar a reparto su envío.
Un saludo,
y ya son tres mismos mensajes que me mandan cuando les pregunto, cuando me van a poner a reparto mi paquete... lleva asi desde el dia 13 de agosto, y hoy mismo me envia otro mensaje asi, el tiempo pasa y yo no tengo ni paquete y ya eh perdido un dinero en hacer una transferencia bancaria a esta gente de adtpostales, cuanto tarda la agencia tributaria en validarlo?
ya puse una al articulo en ebay como no enviado, el vendedor como es logico me dice que no puede hacer nada, pero yo lo puse por si pierden el paquete o se lo quedan y no me los trae. y pues asi reclamar el dinero que pague por el, quiero saber si una ves recibido el reembolso, y luego me llega el paquete en unas semanas, podre devolverle de nuevo el dinero al vendedor?
Pues eso, es agosto y hay mucho menos persona y la mayoría son sustituiciones. Me parece que ependerá ahora de ADTpostales y Correos.