cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

donde reclamar por dos productos que no eran originales perfumes

delpi-yalen
Usuario de la Comunidad

Estimados en dos oportunidades mes de julio y me sde octubre compre dos perfumes para regalo y ambos son imitacion la caja el frasco la tapa y todo es falso el olor no anda ni parecido al original estoy totalmente desilucionada y triste siempre elijop esta via para comprar pero ya no lo hare mas, solicito la devolucion del dinero a la brevedad cada perfume salio cerca de 50 mil pesos cada uno, esto es una estafa tremenda  escribo mi correo para que me entreguen una respuesta y

se adjuntan fotos que evidencian lo reclamado. 2 perfumes chanel chance tendre eau perfume 100 ml 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola delpi-yalen,

Si consideras que son falsos debes realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Debes abrir en Paypal un caso que según consulta serían 2 casos... y deberás esperar a la resolución de Paypal tras finalizar el estudio del caso.

Paso 2: En todo anuncio en eBay se dispone dentro del anuncio en la parte central/derecha de un enlace que dice "Informar sobre un anuncio" haces Click y sigues los pasos hasta finalizar... de esta manera estarás informando a eBay de un anuncio y vendedor que vende cosas falsificadas (no esta permitido por eBay) y tras una serie de comprobaciones se pueden tomar acciones contra el anuncio y dependiendo de la gravedad hasta la cuenta del vendedor.

Hacer una pregunta