el 04-03-2014 15:10
eBay hizo un reintegro a un comprador y retiro los fondos que estaban congelados en PayPal, adicional trato de retirar el monto de mi cuenta bancaria cuando los fondos congelados ya estaban para ese proposito. O sea trato de hacer dos retiros, el dinero congelado en PayPal y el de mi cuenta bancaria. Quiero saber si es fraude, o es algun error.
Hola 787rmarquez,
El escenario que mencionas solo sucede si un abierto un caso a través del programa Money Back Guarantee que funciona en Reino Unido, Estados Unidos y Alemania.
Este es el enlace del programa en eBay.com:
http://pages.ebay.com/help/policies/money-back-guarantee.html
Lo que te mencionan los foreros es del Programa de protección de PayPal que funciona en el resto de países.
Saludos
Allan
Hablando con propiedad, es Paypal la que bloquea los fondos y reintegra al comprador. Ebay no puede hacer nada respecto al dinero ni sobre disputas.
Sobre los fondos retenidos de Paypal, se suele hacer en caso de vendedores nóveles, que se les retiene 21 días o hasta que reciban el voto.
En cuanto a la retirada de fondos, si lo hace Ebay piensa que debes pagar las comisiones por ventas del mes anterior y si no quedan fondos en Paypal, Paypal debe sacar lo que hace falta de algun sitio. De todas formas deberías consultarles a ellos directamente.